perez+sarmiento arquitectos

logo

inicio + proyectos + servicios + estereoscopio + estudio + contacto

Manuel Pérez Tamayo nacido en Logroño en 1977 y con residencia en Vitoria hasta el inicio de sus estudios de Arquitectura en la Escuela Técnica Superior de la Universidad Las Palmas de Gran Canaria y el Artesis Hogeschool Antwerpen.

Sara Sarmiento Castro nacida en Santa Cruz de Tenerife en 1978 siempre ha vivido en Las Palmas de Gran Canaria. estudió Arquitectura en la Escuela Técnica Superior de la Universidad Las Palmas de Gran Canaria y el Artesis Hogeschool Antwerpen.

Ambos Arquitectos desde 2004 por la ETS de Arquitectura de la Universidad de LPGC, momento en que inician la coordinación del estudio pr+sm arquitectos.

Han desarrollado proyectos de muy diversas naturalezas; colaborando con estudios de arquitectura e ingeniería, despachos jurídicos y empresas constructoras; han participado con éxito en concursos de arquitectura, urbanismo y diseño de alcance local, nacional e internacional.

En la actualidad, además de coordinar el estudio, desarrollan labores de investigación preparando sus tesis doctorales por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Las Palmas de Gran Canaria.

Habitualmente el estudio cuenta con la colaboración de expertos profesionales en todas las materias complementarias, necesarias para ofrecer un servicio de excelencia a nuestros clientes.

Entre todos estos colaboradores se encuentran arquitectos, arquitectos técnicos, aparejadores, ingenieros, ingenieros técnicos, científicos marinos, expertos en puertos, consultores de innovación, asesores jurídicos, ingenieros agrónomos, diplomados en turismo, etcétera.

estudio